Urbanización

Compartir

Conocé la evaluación de nuestra segunda etapa para saber el estado del lote que mas te interese.

“La urbanización ha sido proyectada bajo la visión de realizar un proyecto con un diseño moderno; provisto de las los elementos tecnológicos indispensables; y llevando esto cabo en forma amigable con el medio ambiente”.

El proyecto cuenta con un innovador diseño; provisto de ágiles accesos y amplias calles; inteligentemente balanceado con espacios verdes y parquizaciones con un alto grado de diseño y variedad.

La tecnología es un elemento fundamental e integrado a nuestra vida diaria.  Por ello, Ayres del Este ha recurrido a tecnología de última generación para garantizar a sus residentes los servicios de telefonía e Internet desde el día uno, sin importar la disponibilidad de los proveedores habituales. Ayres del este es el Primer y único Barrio IP de la provincia de San Juan, lo cual lo torna un lugar único no solo por su ubicación y entorno, sino por los servicios tecnológicos con los que cuenta.

El uso racional y sustentable de los recursos es un tema de máxima relevancia en Ayres del Este. Por  ello, el 90% de los elementos de iluminación y todos los artefactos utilizados  son de bajo consumo y de uso eficiente de la energía.  Si bien el área no cuenta con red de cloacas, se está ejecutando una obra de nexo de más de 1500 mts. a fin de conectar al barrio con la red de cloacas de la provincia. Esto último el objetivo de evitar el uso de medios contaminantes como los pozos negros. Adicionalmente, todas las redes de Ayres del ese se han proyectado y ejecutado en forma  subterráneas a fin de no contaminar visualmente el entorno natural.

“Ayres del este es una perfecta síntesis entre un diseño, tecnología y sustentabilidad”.

Principales cracterísiticas  de la urbanización
  •  lotes desde 429m2, 16,25mts de frente
  • Accesos y calles internas pavimentadas.
  • Red de cloacas
  • Redes subterráneas
  • Control de Acceso las 24hs.
  • Entrada de personal y servicios diferenciada.
  • Iluminación en espacios comunes.
  • Parquizado de espacios comunes.
  • Administración Profesional”

 

 

 

Newsletter

Reciba periódicamente, mediante nuestro newsletter, información relacionada al avance y novedades del proyecto directamente en su bandeja de entrada.