Quienes Somos

Compartir

Ayres del Este es un emprendimiento conjunto de dos firmas locales con amplios conocimientos en desarrollos inmobiliarios.

Sigma S.A.

Sigma S.A., fundada en 1998, es una de las principales empresas constructoras de San Juan. La firma cuenta en su haber una larga experiencia y conocida trayectoria en proyectos de urbanización y construcción de viviendas, habiendo ejecutado exitosamente más de un millón de metros cuadrados de urbanizaciones residenciales; y construido más de dos mil viviendas. Los conocimientos de Sigma garantizan una alta eficiencia y celeridad en el proceso constructivo.

Urbanis S.A.

Urbanis S.A. es una firma concebida desde su constitución para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios con fines residenciales de alta gama. Ella está integrada por jóvenes profesionales expertos en urbanismo, diseño y tecnología, siendo su principal misión proyectar y ejecutar urbanizaciones residenciales que cumplan con los más altos estándares demandados por el mercado actual. Urbanis es el aportante al proyecto de conceptos innovadores con el fin de crear un desarrollo confortable y seguro.

 

 

 

Newsletter

Reciba periódicamente, mediante nuestro newsletter, información relacionada al avance y novedades del proyecto directamente en su bandeja de entrada.