Town House

Compartir

I.- Introducción:

“Ayres del Este BP” incorpora una nueva alternativa de inversión adicionales: TOWN HOUSE.

  

 

II.- Que es un Town House?

El término “town house” surgió en Inglaterra a finales de siglo XVIII, y se lo asocia a emprendimientos de casas unifamiliares gemelas o apareadas, de superficie generosa, en locaciones urbanas y con muy buen diseño. En argentina a tenido gran desarrollo y aceptación en zonas residenciales de Buenos Aires tales como Palermo Soho y Belgrano.

Las características tipificantes del Town House son las siguientes:

  1. Amplios ambientes
  2. Moderno diseño
  3. Alta Calidad materiales

A que público esta destinado?

El usuario final del “Town House de Ayres del Este” son personas que ha decidido vivir solas o parejas con un alto grado de sofisticación y exigencia. Aquellas personas quienes por sus ocupaciones diarias, prefieren inmuebles con un fácil mantenimiento y administración, sin que ello implique resignar comodidad y estándares de calidad.

Nuestro Town House cuenta con una superficie cubierta de 64m2, lo que en general equivale a un departamento de 2 dormitorios.

Cual es la ventaja de un Town House en Ayres del Este?

El Town House es una perfecta síntesis de un departamento y una vivienda.

Cuenta con el sencillo mantenimiento equivalente al de un departamento de un dormitorio, pero con las comodidades de una vivienda ubicada en un barrio privado.

La ubicación es sin dudas una de sus principales ventaja del “Town House de Ayres del Este”, Los duplex o departamentos están localizados en zonas urbanas densamente poblada y construidas, con los inconvenientes visuales y acústicos propios de estas áreas. Por el contrario, nuestro Town House esta inserto en la Urbanización “Ayres del Este BP” la cual cuenta con amplios espacios verdes y niveles de tranquilidad equivalente a zonas rurales, todo ello a solo 8 min. del centro de la ciudad gracias a los excelentes accesos.

Adicionalmente, el “Town House de Ayres del Este” cuenta con todos los servicios de “Ayres del Este BP”, tales como control de acceso y seguridad las 24hs, red de telefonía y dato I.P., Circuito cerrado de TV, mantenimiento privado de los espacios comunes etc.

Inversión altamente rentable y segura

El “Town House de Ayres del Este” es un producto ideal para inversores:

  • Alta rentabilidad: El Town House promete una alta rentabilidad ya que requiere de una baja inversión por encontrarse en actual estado de construcción lo que permite ingresar a precios de proyecto, pero con la gran ventaja de una pronta entrega (agosto de 2011). Si se adiciona la posibilidad de financiamiento que brinda la firma desarrolladora -Urbanis SA- es posible alquilar el inmueble antes de haber cancelado el precio, lo que incrementa el retorno sobre la inversión. Además, el hecho de ser un producto diferenciado, asegura un alquiler más elevado que el de otros productos con características similares.

  • Bajo costo de mantenimiento: Por su diseño compacto y dimensiones del terreno, el “Town House de Ayres del Este” garantiza un bajo costo de mantenimiento mensual.

  • Fácil alquiler: Como se indico anteriormente, el usuario final del Town House son personas que han decidido vivir solas o parejas. Esté grupo de arrendatarios ha sido el de mayor crecimiento en los últimos ocho años en la provincia, lo cual explica en gran medida la gran cantidad de construcción de departamento de un y dos dormitorios. A eso se adiciona que sus cualidades diferenciadores lo vuelva atractivo para el segmento más exigente del grupo, lo cual asegura una mayor renta mensual que la de productos equivalentes.

 

 

III.- Los detalle de terminación:

Son los mismos que los de las casas y con el mismo formato (ver casas)

     

 

IV.- Tiempo de construcción:

Las primeras unidades se entregan en agosto de 2011.

 

 

 

Newsletter

Reciba periódicamente, mediante nuestro newsletter, información relacionada al avance y novedades del proyecto directamente en su bandeja de entrada.